Alientan grandes esperanzas por el mellicito sobreviviente que nació el año nuevo.

Concordia 11/01/2023 Por TABANO SC
Su hermanito Nicolás falleció, pero Leonel la viene peleando y sus jóvenes padres alientan grandes esperanzas de poder llevárselo a su hogar dentro de pronto. Su padre pidió ayuda para costear gastos de transporte y alimentación.
leoonel
A Leonel le sacaron los cables y sondas, ha mejorado mucho.

El domingo 1 de enero, nacieron los primeros mellizos entrerrianos, al ser prematuros, tristemente uno de ellos falleció y el otro lucha por su vida en el Hospital Masvernat de Concordia.

Sus papás, son de muy bajos recursos y habían iniciado una colecta para costear los gastos de sepultura de Nicolás.

Exequiel Altamirano, papá de los bebitos, manifestó: “Estamos pasando un muy mal momento”, y agregó que “nosotros estamos en Federal y nuestro bebé está internado en Concordia”.

Leonel “está mejor y con más ganas, ya le sacaron los cablecitos del ombligo y la sonda”, aseguró su papá. Pero debido a las mejoras que ha presentado “ya no nos podemos quedar más en neonatología, estuve ocho días y ahora nos pidieron que me retirara”.

Los jóvenes padres son de muy bajos recursos: él trabaja para una fábrica que confecciona cuchillos artesanales y ella es ama de casa: es por eso, que nuevamente solicitan la colaboración para costear los gastos de traslados y de alimento.

“Nos movemos en colectivo o remis, también tenemos muchos gastos en la comida”, dijo el papá de Leonel.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529

En este sentido, Altamirano agradeció la colaboración de todos y sostuvo que “con la ayuda de la gente, pudimos pagar el cajón y el nicho del bebe fallecido”.

Te puede interesar