Falleció uno de los mellizos nacidos en Año Nuevo que se asisten en el MASVERNAT

La familia solicita ayuda para costear los gastos de la sepultura del bebito, el otro mellicito se encuentra estable y necesitan asistencia para la estadía de los papás en Concordia.

Interés General 08/01/2023 TABANO SC TABANO SC
bebecito
Leonel permanece estable y hay esperanzas, su hermanito falleció.

Falleció uno de los mellizos entrerrianos nacidos en Año Nuevo:

Fue el recién nacido al que habían nombrado Nicolás y que apenas pesaba 1.250 kilogramos,  el lamentable desenlace fue dado a conocer por el padre de los bebitos, Exequiel Altamirano.

descargar

En tanto, el otro melli, Leonel, permanece estable con un peso de 1.810 kilogramos y se encuentra internado en el servicio de Neonatología del hospital Masvernat de Concordia, donde habían sido trasladados los dos bebés tras su nacimiento en el primer día del año en Federal.

La familia inició una colecta para costear los gastos que demandó la sepultura del recién nacido y para ayudar a solventar la estadía en Concordia de los jóvenes padres de solamente 23 y 19 años.

“Juntamos 15.000 pesos para que pudiéramos enterrarlo en nicho, porque el papá quería que tuviera una digna sepultura, pero todavía debemos 25.000 del cajoncito”, contó la abuela de los mellizos. De acuerdo a lo que confirmó Nélida, el municipio colaboró en el traslado a través de la ambulancia del hospital local.

“Nuestra familia es muy humilde. Mi hijo vive en un ranchito con techo de nylon en Las Delicias, a 15 kilómetros de Federal”, sostuvo la mujer al dar cuenta de la situación que rodea a los jóvenes padres: él trabaja para una fábrica que confecciona cuchillos artesanales y ella es ama de casa.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529

Se recordará que los mellizos habían nacido en la mañana del domingo 1 de enero. Leonel, a las 10:13, y Nicolás tres minutos más tarde. En este sentido, se presume que los mellis fueron nombrados así por el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi (pero que todos llaman Leo como un diminutivo de su primer nombre) y por otra de las figuras de la Scaloneta, quien fuera clave en la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Nicolás Tagliafico.

Fue la abuela de los bebitos la responsable de confirmar que el nombre Nicolás ya lo tenían previsto desde el momento del embarazo y Leonel sí fue atribuido al capitán de la Selección Argentina.

 

Te puede interesar
Lo más visto