AÑO NUEVO: Cómo funcionará el Estacionamiento Medido durante el fin de semana

Desde la Municipalidad de Concordia detallaron de qué manera se va a trabajar con el Estacionamiento Medido durante el cierre del 2022 en nuestra ciudad.

Concordia 27/12/2022 Editor Editor
Estacionamiento_Medido

La Coordinación de Movilidad Urbana, dependiente de la Central de Tránsito y Transporte, de la Municipalidad de Concordia especificó cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido durante el fin de semana de año nuevo

En ese sentido, los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de diciembre el sistema quedará liberado en la ciudad. De esta forma, durante esos días, los automovilistas podrán estacionar libremente en la zona céntrica.

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto