Numeroso personal de la Dirección de Tránsito recorre las calles céntricas de la ciudad

Vestidos de chalecos, cantidad de jóvenes acompañan a los inspectores en el microcentro de Concordia.

Concordia 17/12/2022 Editor Editor
Tránsito Concordia

Fernando Rouger, director de Movilidad Urbana de Concordia, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que la numerosa presencia de personal con indumentaria de Tránsito "se debe a las jubilaciones de varios inspectores de Tránsito". Dichas jubilaciones "motivaron la necesidad de incorporar nuevo personal".

"La decisión del intendente Enrique Cresto fue recurrir al concurso que ya se había realizado y del cual ya habían entrado 15 personas. Ahora se incorporaron 15 personas más, que eran los que quedaban en orden de mérito", explicó el funcionario.

"Luego de una capacitación que se realizó desde lo teórico y lo práctico, el nuevo personal ya están saliendo a la calle. La idea es reforzar los operativos de verano, como por ejemplo, lo que se pone en práctica que es 'No hay costanera sin casco' o el “No hay lago sin casco'", contó Rouger.

"Lo que se busca es que estos 15 nuevos agentes se sumen a los operativos de prevención para este verano. Lo que se está haciendo luego de que hayan rendido es refrescar un poco sus conocimientos, pero ya en la calle y en funciones. El objetivo es que los procedimientos del área se hagan con mayor cantidad de agentes en una ciudad que está cada vez más grande", detalló el director de Movilidad Urbana local.

"Por eso, también dentro de la Central de Tránsito se buscará sistematizar y agilizar los trámites de licencias, cursos de manejo y otras cosas que beneficien a la sociedad de Concordia", concluyó.

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Lo más visto