Violento resultó detenido en un operativo de tránsito: Le rompió los lentes a un inspector

El hecho de violencia tuvo lugar este lunes en la costanera de nuestra ciudad, donde debió intervenir la Policía.

Policiales 13/12/2022 Editor Editor
Violencia en la Costanera

Un episodio de violencia sucedió en la noche de este lunes cuando personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaba un operativo en calle Carriego y avenida Pueblos Originarios, en la costanera de nuestra ciudad.

Según lo informado desde la Jefatura de Departamental a diario EL SOL respecto a lo ocurrido, el episodio de violencia tuvo lugar luego de que los inspectores de Tránsito procedieran a realizar la retención de una moto.

En ese momento, los funcionarios de Tránsito recibieron agresiones por parte del conductor del rodado, quien también le rompió los lentes a uno de los inspectores.

Por tal motivo, los inspectores debieron llamar a la Policía, quienes llegaron al lugar rápidamente los efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico. Los funcionarios policiales procedieron a la detención del violento de 57 años, quien quedó alojado en la alcaidía policial.

Por último, se informó que el Fiscal en turno tomó conocimiento sobre los hechos acontecidos.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto