Rige alerta amarilla por tormentas para gran parte de la provincia

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas que podrían ser fuertes en buena parte de Entre Ríos, incluida Concordia. Qué dice el pronóstico para nuestra ciudad.

Interés General 21/11/2022 Editor Editor
ALERTA AMARILLA CONCORDIA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para el norte de la provincia de Entre Ríos, mientras que pronostica lluvias y tormentas para toda la provincia. El agua traerá un descenso en las temperaturas agobiantes de los últimos días.

La alerta amarilla emitida en la última actualización del SMN rige para los departamentos Concordia, San Salvador, Federación, Feliciano, Federal, Villaguay, La Paz, Paraná, Diamante y Nogoyá, cuyas áreas serán "afectadas por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes".

"Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada", consigna el parte meteorológico.

ALERTA AMARILLA CONCORDIA_1

En Concordia, según anticipa el ente nacional, las precipitaciones continuarían durante la madrugada y la mañana de este lunes, bajo la forma de tormentas y lluvias aisladas, y con probabilidad en baja.

El cielo retornaría a nublado hacia la noche. Las temperaturas darán un alivio, con un descenso hasta los 18° de mínima y 25° de máxima 

El martes regresarían los días soleados y calurosos, con cielo despejado y temperaturas que volverán a superar los 30° grados en promedio en casi toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto