Santoro y Marziotta encabezan la lista del FdT de precandidatos a diputados en CABA

La nómina quedó oficializada en un acto en Escobar, encabezado por el Presidente y la Vicepresidenta, donde fue presentada también la lista que llevará el FdT en la Provincia de Buenos Aires.

Política 26/07/2021 Editor Editor
volanta

El actual legislador porteño y asesor presidencial Leandro Santoro y la diputada nacional Gisela Marziotta encabezarán la lista de precandidatos del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires que competirá en las PASO del 12 de septiembre para ocupar una banca en la Cámara baja.

La nómina quedó oficializada durante un acto en una fábrica de Escobar, que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde fue presentada también la lista que llevará el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

La boleta que liderarán Santoro y Marziotta, en tanto, se completa con el diputado Carlos Heller, que buscará renovar su banca; la legisladora porteña Lorena Pokoik; y el actual director del Banco Nación Matías Tombolini, entre los primeros lugares.

En tanto, para la Legislatura porteña, el FdT tendrá como precandidatos a Alejandro Amor, quien ocupaba hasta hoy el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad, al que renunció para dedicarse a la campaña electoral.

Amor estará acompañado por Victoria Montenegro, nieta recuperada y referente de la lucha por los derechos humanos, quien también renovará su escaño en el Parlamento porteño de ser elegida en los comicios legislativos.

La nómina de precandidatos a legisladores porteños también tiene al dirigente de La Cámpora Juan Modarelli; Maia Daer, hija del referente sindical e integrante de la comisión directiva del Club Huracán; y Juan Manuel Valdés.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
larreta frigerio

El incómodo mensaje de Larreta en Paraná

Editor
Política 22/02/2024

El ex jefe de Gobierno de CABA mantuvo un breve encuentro en una sede partidaria, donde abordó el tema de la interna y la incorporación de la fuerza a una nueva coalición con La Libertad Avanza.

Lo más visto