ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA CONCORDIA

El sábado comenzó nublado y ventoso. Anticipan tormentas en varios departamentos. El pronóstico del tiempo para el fin de semana

Concordia 12/11/2022 TABANO SC TABANO SC
alerta-amarillo-sabado-riosjpg
ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS EN TODO ENTRE RIOS

ALERTA POR TORMENTAS

El sábado comenzó nublado y ventoso. Anticipan tormentas en varios departamentos. El pronóstico del tiempo para el fin de semana

 descargar

 El fin de semana comenzó nublado y muy ventoso en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa posibles lluvias aisladas para toda la jornada.

Por otra parte, esta tarde, a las 14.30, el SMN renovó el alerta amarillo para toda la provincia de Entre Ríos y buena parte del país.

"El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 40 mm en el centro del pais, mientras que en el norte del Litoral se esperan valores entre 40 y 70 mm; en ambos casos pudiendo ser superados de forma localizada. Además, lanzó un alerta por tormentas para el domingo, que involucra a siete departamentos de la provincia", indica el SMN.

En Concordia, por su lado, el termómetro irá de los 17 a los 30 grados. Allí el cielo estará parcialmente nublado, pero no se aguardan lluvias.

Las condiciones, acorde al organismo oficial, tenderán a empeorar hacia el domingo. Ya rige un alerta por tormentas que involucra a Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. Los fenómenos se desatarían por la tarde. Asimismo, en mayor o menor medida, llovería en todo el territorio entrerriano.

 

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.