Ayer concluyó el Congreso 40º Aniversario del Círculo Odontológico de Entre Ríos en Concordia

El evento tuvo una duración de tres días en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y contó con amplia presencia de disertantes y profesionales.

Concordia 06/11/2022 Editor Editor
Odontólogos

Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad tuvo lugar el congreso por el cuadragésimo aniversario del COER (Círculo Odontológico de Entre Ríos).

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la jornada de cierre del congreso y Héctor Alfredo Scheytt presidente del Colegio de Odontólogos de Entre Ríos, y con el presidente del Círculo Odontológico de Concordia Gonzalo Millán,.

Scheytt precisó que en la última jornada comenzaron con "dos disertantes de la ciudad de Córdoba, la Dra. Catalina Francia y la Dra. Nadia Mondino. Por la tarde tuvimos al Dr. Pablo Rodríguez, decano de la Facultad de Odontología de la ciudad de Buenos Aires y cerrando la tarde contamos con la presencia del Dr. García Cuerda". "Fueron cuatro excelentes disertantes que nos actualizan constantemente", valoró. 

"Gracias a Concordia y a los colegas"

A su vez, el profesional agradeció a "la ciudad de Concordia por el recibimiento que hemos tenido y a todos los odontólogos de la ciudad, quienes tuvieron una notable participación". "La presencia de ellos fue muy importante, además de la participación del doctor Gonzalo Millán que fue en gran parte artífice de todo esto", expresó. "Además, de las empresas que apoyaron en la realización de este congreso porque sin ellos hubiera sido imposible formar este congreso", valoró Scheytt.

Odontología 1

“Hubo buena concurrencia de profesionales locales”

A su tiempo, el Dr. Gonzalo Millán, como anfitrión y referente local, opinó: "Siempre es lindo traer una actividad a Concordia, para acercarle a todos los profesionales en lo último que hay en todo lo que tiene que ver con nuestra actividad en la profesión".

"Es por eso que quiero destacar que tuvimos una muy buena concurrencia de profesionales de Concordia. La verdad es que tenemos que reconocerlo: salió todo muy bien", felicitó el dentista local.

Te puede interesar
Lo más visto