Triste: Murió el adolescente que cayó 7 metros al vacío desde el piso de un hotel

El trágico episodio había ocurrido el pasado fin de semana en Colón. El menor debió ser trasladado a Paraná por la gravedad de sus heridas donde finalmente perdió la vida.

Policiales 02/11/2022 Editor Editor
Colón

Falleció este martes en Paraná el adolescente de 13 años que había sufrido un grave accidente en el hotel. La víctima había caído al vacío el pasado domingo desde el primer piso del Hotel Punta Vip, ubicado en la avenida Quiroz al 200 de la ciudad de Colón.

La víctima, oriunda de Buenos Aires, sufrió el accidente cuando se encontraba en el hotel junto a sus padres y otra hermana menor de edad, desconociéndose las circunstancias del incidente.

El menor tuvo que ser internado en el Hospital San Benjamín, desde donde se dispuso su derivación a Paraná a raíz de las graves lesiones sufridas. Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, pero lamentablemente este martes se confirmó su fallecimiento.

Tras el lamentable hecho, tomó intervención la Policía de Colón con personal de Jefatura y Criminalística, interviniendo la Fiscalía de la Dra. Noelia Batto, quien ordenó las diferentes diligencias.

“La caída fue desde más de siete metros. El menor sufrió politraumatismos en todo el cuerpo, quedó inconsciente y convulsionando”, dio a conocer el subjefe de Policía Departamental Colón, Emilio Piaggio.

“Fue llevado al hospital San Benjamín, desde donde lo derivaron al hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná. Alrededor de las 6:30 de este lunes, el parte médico decía que estaba por ingresar a quirófano para ser intervenido neurológicamente”, informó Piaggio.

Sus familiares manifestaron desconocer las circunstancias en que se dio la caída. “La hermana estaba en una de las habitaciones, sus padres en la otra y esto fue en el living ventana balcón”, dijo el funcionario.

“Se hicieron todas las pericias. El hotel cuenta con cámaras en su parte externa, por lo que los videos fueron extraídos y se aportó el material a la fiscal María Noelia Batto”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto