Hay alerta amarilla por tormentas para Concordia y la región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes para Concordia y otros departamentos entrerrianos. Detalles del pronóstico: máximas de 29°C y mínimas de 4°C en los próximos días.

Interés General 19/10/2022 Editor Editor
SMN - Alerta amarilla

En su última actualización, el Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla por lluvias y tormentas para Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Además, el área de cobertura incluye varias provincias de la zona.

“El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Las precipitaciones totales oscilarán entre 20 y 60 mm en líneas generales”, anuncia el SMN para las zonas afectadas, entre las que se encuentran varios departamentos entrerrianos, incluida nuestra ciudad.

Pronóstico para Concordia durante los próximos días

En lo que respecta al pronóstico de Concordia para este jueves se espera una disminución de la temperatura, donde la máxima será de 22 grados y la mínima de 16. A su vez, las probabilidades de lluvias y tormentas perdurarían a lo largo de toda la jornada. 

Por otra parte, el ente nacional no prevé lluvias para el viernes. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y las temperaturas volverán a subir: la máxima alcanzará los 29 grados en horas de la tarde.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un brusco descenso de la temperatura durante el fin de semana, donde la temperatura mínima bajaría hasta los 4 grados, aunque no se esperan lluvias.

SMN - Alerta amarilla 2

Te puede interesar
Lo más visto