Se olvidó en la terminal miles de dólares y dos notebook

Se trata de un extranjero que arribó a la terminal de la capital entrerriana. Una mujer encontró sus pertenencias.

Sociedad 18/10/2022 Editor Editor
Mochila

Se hizo lo que corresponde, y lo que debería ser normal, resulta prácticamente algo insólito. Un ecuatoriano que vive en Estados Unidos se olvidó su mochila en la terminal de ómnibus de Paraná, y estuvo muy cerca de perder computadoras personales, celulares, documentación, además de la suma de miles de dólares.

Todo ocurrió en horas de la mañana de la jornada del domingo cuando  una mujer que se encontraba esperando un micro dio aviso a la Policía que una persona se había olvidado una mochila.

El personal policial constató frente a testigos qué había dentro de la mochila: dos notebooks, tres teléfonos celulares, dos tablets Apple, tres sobres con dinero (dólares) - dos cerrados y uno abierto con la suma de 24 billetes de 20 dólares y 4 billetes de 100 dólares-, un pasaporte a nombre de un hombre de Ecuador, un oendrive y un disco rígido.

Los uniformados que cumplen tareas para la División de Seguridad Bancaria de la Dirección de Operaciones, y que realizan tareas en el puesto policial de la Terminal, notificaron de esta situación a la fiscalía en turno que dispuso el resguardo de los elementos hasta que se pudiera ubicar al titular.

En horas de la tarde, llegó hasta la terminal el extranjero y se entrevistó con los policías para solicitarle información de su mochila.

El hombre que reside en Estados Unidos y que había llegado a Entre Ríos para participar en Villa Libertador San Martín del aniversario de la escuela secundaria, se mostró reconfortado por el gesto de la mujer y policías de Paraná que le resguardaron sus pertenencias.

Tras recuperarlas, confirmó que no le faltaba nada y, de esa manera, regresó a continuar con las actividades en Libertador.

En este caso, de no haber sido por la actitud solidaria de la mujer que puso en aviso a los policías, tal vez, esa mochila podría haber sido llevada con toda intención y no ser devuelta. (Diario UNO)

Te puede interesar
Lo más visto