Con ocupación plena, Colón derivó turistas a otras ciudades

Exitoso fin de semana largo para el turismo de Colón, que tuvo 100% de ocupación en las plazas de alojamiento.

Regionales 11/10/2022 Editor Editor
Colón

Colón volvió a posicionarse como el destino más elegido de la provincia de Entre Ríos y a ubicarse entre las diez localidades más visitadas de Argentina, según informó la Municipalidad. El jueves ya se contaba con el 100% de ocupación de las plazas de alojamientos, y los campings también se vieron repletos.

Más de 50 mil pernoctes completaron toda la oferta de la ciudad de Colón, que desde la Secretaría de Turismo derivó visitantes a otras localidades del Departamento e incluso se contactó con Paysandú ante potenciales visitantes que buscaban alojarse, agregaron desde la comuna.

Asimismo, precisaron que al número de visitantes también deben agregarse los más de 10 mil excursionistas que durante una jornada llegaron a Colón de ciudades como Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia o Paysandú, República Oriental del Uruguay entre otras localidades.

“Todavía no termina el fin de semana largo y nuestra ciudad vuelve a liderar el nivel de ocupación en la provincia de Entre Ríos como principal destino, y uno de los 10 más elegidos del país. Entre las plazas de alojamientos y los campings superamos los 50 mil pernoctes”, afirmó este domingo el intendente José Luis Walser.

Te puede interesar
Lo más visto