Joven apuñaló a su hermano y le perforó un pulmón: Ambos estaban alcoholizados

La escena de violencia se desató luego de que un grupo de hombres se excedió en bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir entre ellos.

Policiales 07/10/2022 Editor Editor
CUCHILLO-IMAGEN-ILUSTRATIVA
Imagen ilustrativa

Comenzando la mañana de este jueves, la Policía de Comisaría Séptima tomó conocimiento sobre un episodio en el cual un hombre resultó herido de arma blanca en el Barrio “Agua Patito”.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, llegar al lugar, los funcionarios pudieron saber que un grupo de hombres había amanecido ingiriendo bebidas alcohólicas, de manera tal que los efectos del alcohol se apoderó de ellos.

La ingesta de alcohol, sumada a una serie de discusiones acaloradas entre los presentes, resultó en que uno de ellos tomó un cuchillo que tenía en su poder y le propinó una puñalada a otro hombre. El victimario se trató de un joven de 23 años, y la víctima resultó ser su propio hermano, un hombre de 30 años.

Situación del herido y del victimario

Desde el hospital Masvernat comunicaron que el herido presenta una herida de arma blanca punzo penetrante en región dorsal izquierda, con neumotórax (sucede cuando el aire entra en el espacio que rodea a los pulmones, haciendo que colapsen).

Por tal motivo, se le colocó tubo de avenamiento pleural para ayudar a que el pulmón vuelva a expandirse. 

A su vez, se informó que el herido quedó internado en dicho nosocomio. En cuanto al menor de los hermanos, este fue trasladado hasta la Jefatura de Policía.

Te puede interesar
Lo más visto