Ferrocarril juega por la tercera del Pre Federal Femenino

Deportes 01/10/2022 Por Editor
Este sábado el equipo de primera división del Club Atlético Ferrocarril viajará hasta la ciudad de Gualeguaychú para enfrentar a Central Entrerriano.
WhatsApp Image 2022-09-30 at 23.49.20

El encuentro, que se disputará desde las 21 horas en el José María Bértora, corresponde a la tercera fecha del Torneo Pre Federal Femenino División Entre Ríos.

El equipo que conduce Exequiel Sireix viene de caer como local ante Parque Sur 72 a 33 en la fecha pasada y arrastra dos derrotas en el torneo, por lo que el encuentro de esta fecha se presenta como una buena oportunidad para revertir la racha.

Central Entrerriano obtuvo una victoria ante el Club Atlético Villa Elisa (CAVE) en la fecha pasada como visitante (77-45) y su récord marca, además, una derrota en la fecha 1.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Isabel Rodríguez Melgarejo ni con Pilar Rivero, por diferentes motivos. Sin embargo, se espera por la vuelta de la pívot Florencia García, quien se encuentra a la espera del alta traumatológica para estar disposición del cuerpo técnico.

El domingo, por el Asociativo

Tras el juego del sábado, las chicas casi no tendrán descanso ya que durante la jornada del domingo deberán afrontar su compromiso correspondiente al Torneo Asociativo local.

El quinteto albiazul, que encuentra en el primer lugar de las posiciones y marcha invicto en el certamen, recibirá desde las 18 horas a la Asociación Deportiva Estudiantil Villaguay (ADEV).

El encuentro, correspondiente a la última fecha de la fase regular, se disputará en el Juan de Dios Obregón y el valor de la entrada para presenciar el mismo es de $ 200.-

Te puede interesar