Ocho allanamientos en la zona del hospital Masvernat: La Policía halló un arma y balas

Los procedimientos se realizaron por el supuesto delito de abuso de armas y amenazas calificadas.

Policiales 08/09/2022 Editor Editor
allanamiento l

Minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves, se realizó un operativo a cargo del Jefe de operaciones, con la colaboración de la Sección Cuerpo y Guardia, División Investigaciones, Comisarías Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Décima, además de la Comisaría de la Minoridad, la Guardia Especial y el gabinete criminalístico.

allanamiento

En total se realizaron ocho procedimientos por actuaciones en trámite por el supuesto delito de abuso de armas y amenazas calificadas iniciadas este lunes 5 de septiembre con intervención de la fiscal Dra. Daniela Montangie y emanados desde el Juzgado de Garantía.

Resultado de los allanamientos

Como resultado de los allanamientos realizados en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, se actuó con el secuestro de una carabina calibre 22 sin marca visible, sin cargador y sin cartuchería; una mira telescópica marca Savage; tres cartuchos percutados sin marca visible calibre 38; una vaina del mismo calibre; y una planchita de pelo marca Philips.

302435962_2630349670428332_6622516679359535587_n

Además, por disposición de la fiscal en turno, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.