Bomberos voluntarios sofocaron un incendio y rescataron un perrito del siniestro

A media mañana de ayer se declaró un foco ígneo en una vivienda en Villa Zorraquín, a la cual debieron concurrir las unidades 26 y 30 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Concordia 24/08/2022 Editor Editor
Bomberos_2

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes se produjo un incendio en Villa Zorraquín donde se vio afectado un local comercial ubicado en Avenida Monseñor Rösch al 3512.

El foco ígneo se propagó por el cielorraso de madera del local de 70 metros cuadrados. Como productor de la combustión, el fuego se propagó hacia otros ambientes del inmueble como así también a su mobiliario.

Desde Bomberos Voluntarios informaron que en el lugar debieron socorrer a una mascota, precisamente a un perro, el cual debió ser reanimado y posteriormente llevado a una veterinaria para un mejor control de su salud.

Bomberos_1

Te puede interesar
EDITA MARTINEZ

Falleció Edita Martinez responsable de publicidad de CAFESG

TABANO SC
Concordia 13/01/2024

Empezamos la primera quincena del año con una infausta noticia que impactó especialmente en todos los medios de prensa que se relacionaban con ella para llevar facturas de avisos y publicidades que estaban a su cargo, su repentino fallecimiento por un ataque cardíaco causó consternación y estupor.

Lo más visto