LA PEOR NOTICIA: ENCONTRARON MUERTA A TATIANA EN SALTO

La Policia de Salto acaba de informar que esta madrugada fue encontrado el cadáver de Tatiana en una zona conocida como AGUA SALTO. No se informó sobre la detención de alguna persona pero se sabe que había sido convocado la pareja a la dependencia policial.

Policiales 19/08/2022 TABANO SC
918E3525-1549-42FE-A272-1666C8DEB909-293x300-1 (1)

Tatiana fue hallada sin vida
Está madrugadora Tatiana fue hallada sin vida en la Zona del Agua Salto

Recordemos que Tatiana desaparecio en la jornada del miércoles .Tatiana Teresa González Fernández, de 40 años de edad y embarazada de 7 meses. Tatiana nació en Argentina, aunque pasó la mayor parte de su vida en Salto. En octubre de 2020 hablaba habia dado diversas notas a EL SOL sobre la situación del puente de Salto Grande y las dificultades para pasar quienes estaban vinculados a ambas ciudades por vínculos familiares y/o laborales. En esa ocasión contaba que estaba viviendo en Concordia junto a su familia, y que sus hijos son uruguayos.

En la tarde del miércoles viajó de Concordia a Salto, en su auto, pasó el puente pero nunca llegó a su hogar. 

Y la más triste noticia fue que se la halló sin vida y según algunas informaciones off the records habría sido asesinada-.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto