Finalmente, el padre reconoció el cuerpo de Juan José Páez

En la noche de este miércoles, el familiar fue a la morgue de Oro Verde, y tras visualizar el cuerpo, confirmó que se trataba de Juan José Páez.

Policiales 18/08/2022 Editor Editor
Juan José Paez

En la noche de este miércoles se realizó la medida judicial de producir el reconocimiento del cuerpo en la morgue de Oro Verde por parte de los familiares de Juan José Páez.

Si bien en un principio se informó que la visualización del cuerpo encontrado este miércoles a la tarde se realizaría el jueves, finalmente se adelantó frente al pedido de los allegados del joven de Puerto Sánchez.

Cerca de las 22, el grupo de familiares se acercó a la morgue Judicial en Oro Verde con el fin de tratar de reconocer el cadáver.

Las autoridades de la morgue avanzaron con el procedimiento quien, tras los trámites de rigor, se informó que resultó positivo, ya que el hombre confirmó que luego de observar la vestimenta y otros elementos que tenía el cuerpo, llegó a la conclusión que se trataba de su hijo: Juan José Páez.

La campera con los colores de la selección de argentina, sumado a un aro y braquets, fueron visualizados por lo que no quedaron dudas que se trataba del joven de 18 años desaparecido en el río Paraná frente a la capital entrerriana 34 días atrás.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.