Entre Ríos otorgó a la Justicia los datos catastrales de las tierras donde se detectaron incendios en islas

La Justicia Federal de Victoria solicitó a la provincia de Entre Ríos los datos catastrales y titularidad de los terrenos donde se detectaron focos ígneos en islas del Delta.

Provinciales 17/08/2022 Editor Editor
1660743290jpg

A partir de los datos informados desde la secretaría de Ambiente de Entre Ríos, vinculados a los lugares georreferenciados donde fueron detectados incendios en islas del Delta, el juez Federal de Victoria, Federico Martín, solicitó a la Dirección de Catastro y a la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), los datos vinculados a la titularidad de los terrenos.

Dicha información fue remitida a la Justicia 48 horas después de recibido el pedido.

Además, se informó al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación sobre las actuaciones realizadas por la provincia ante el requerimiento de la Justicia.

Te puede interesar
diputada

¿ Que plan tiene el gobierno para contrarrestar la suba del costo de la electricidad ?

TABANO SC
Provinciales 14/02/2024

En un pedido de informe en la Cámara se pide precisen los alcances del incremento de servicio eléctrico en la provincia • De cinco puntos, se destacan “conocer el porcentaje de incremento en el valor de las tarifas de electricidad” y si “el Poder Ejecutivo dispone de un plan económico dirigido a contrarrestar los efectos negativos derivados del reciente incremento tarifario

Lo más visto