Familiares de los fallecidos en el accidente en Gualeguaychú piden ayuda para trasladar los cuerpos

Policiales 13/08/2022 Por Editor
Se trata de un joven de 29 años, su mujer de 28, los dos hijos de ambos, de 2 y 9, y otra familiar de 15. Iban en un auto que se incrustó contra un camión estacionado en la banquina de la Ruta 14. Buscan esclarecer el siniestro.
Familia_1

Una familia oriunda de Rafael Castillo perdió la vida durante la tarde del jueves en un trágico accidente a la altura del kilómetro 42 de la Ruta 14. 

Se trata de cinco personas, entre ellas tres menores de edad, que viajaban en un automóvil y terminaron chocando contra la parte trasera de un camión a gran velocidad.

Denis Ramírez, de 29 años, conducía un Volkswagen Bora por la Ruta 14 junto a su mujer, Sabrina Roldán (28). Los menores fallecidos son Ian y Catalina Ramírez, los hijos de la pareja, que tenían 2 y 9 años, y Estrella Palacios, una chica de 15 que también integraba la familia. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 42 cuando terminaron impactando contra un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico que había sufrido horas antes.

La información oficial indicó que las víctimas murieron en el acto, producto del violento impacto. 

Desde el entorno de la familia comentaron que Denis Ramírez trabajaba como empleado de una distribuidora en el barrio porteño de Mataderos y que por estas horas “están buscando la forma de pagar el traslado de los cuerpos, porque el seguro del auto no se está haciendo cargo y desde su sindicato tampoco”. 

Para ello, piden en redes sociales una colaboración económica para poder reunir los fondos y despedir sus restos en la localidad del oeste del Conurbano.

El tránsito vehicular estuvo cerrado en la traza de la autovía durante varias horas, mientras se hacían las pericias correspondientes. De acuerdo a lo que se supo, otros familiares de las víctimas iban detrás en un auto a poca distancia y quedaron conmocionados al ver lo ocurrido.

Te puede interesar