Handball: Otro triunfo de Ferro en el torneo Nacional de Clubes “C”

El plantel de Primera División Masculino de Handball del Club Atlético Ferrocarril jugará en San Salvador de Jujuy el torneo Nacional de Clubes "C".

Deportes 10/08/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-08-09 at 10.52.33 PM

El Polideportivo Néstor Kirchner, el Club Atlético Luján y el Club Atlético Gorriti son sedes de la competencia que convoca a dieciséis afiliadas a la CAH, donde se disputan catorce encuentros correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos.

Es la 13º edición del Nacional de Clubes Adultos "C" que se realiza hasta el sábado en las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 10.52.33 PM (1)

En otra gran actuación Ferrocarril de Concordia superó en forma contundente 42-29  a Pico Truncado de Caleta Olivia, resultado éste que lo deja con un pie en cuartos de final.

Hoy cerrará la primera fase ante Aseba San Luis a las 11:30 horas buscando quedar entre los dos mejores de la zona y clasificar a cuartos de final.

Recordemos que en este torneo, se premia a los tres primeros con el ascenso a la divisional "B" para el año 2023.

En el debut, los concordienses habían superado a Club Vial de San Juan 26 a17.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.