“Vivo para contarla”, dijo la víctima de un posible ajuste de cuentas

Concordia 02/08/2022 Por Editor
El confuso episodio ocurrió en las últimas horas contra un conocido referente de un comedor comunitario de nuestra ciudad.
VIVE PARA CONTARLA (1)

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con José Edgardo Monzón, un conocido referente del comedor comunitario “Amigos del Salto Uruguayo”.

Según relató Monzón ante nuestros cronistas, en la mañana de este martes se dirigía a cobrar una pensión de su hijo con discapacidad. “Cuando iba por Salto Uruguayo y Laprida salieron dos tipos en moto y me balearon”, contó.

"Eran dos hombres que iban en una moto de color roja y blanca. Uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y me efectuó tres disparos. Dos de los tiros me alcanzaron", describió Monzón.

Los disparos dieron contra la pierna derecha de Monzón, más precisamente en el muslo de la pierna derecha y en su pie derecho. Al momento de entrevistarse con nuestras cámaras, el hombre aún tenía el plomo dentro de su cuerpo.

Violencia_2

“No me robaron nada”, precisó la víctima del violento y confuso episodio, agregando además que los agresores no le dijeron nada y que tampoco sabe qué fue lo que le pasó, sino que "simplemente vinieron y me balearon sin mediar palabra".

"No sé qué se les cruzó por la cabeza, si me confundieron con alguien más o qué pasó. Todo el mundo me conoce y sabe que hace 25 años trabajo en la guardia urbana de la Municipalidad, también soy un referente barrial que trabajo siempre para los que más lo necesitan. No tengo enemigos, soy una persona de bien", dijo confundido.

"Solo sé que vivo para contarla", manifestó la víctima. "Si me hubieran disparado en la panza o en los pulmones, la historia sería otra", contó. 

Violencia_1

"Hice la denuncia correspondiente y la Policía trabajó muy bien. Agradezco a los efectivos de la Comisaría Cuarta", agradeció. A su vez, agradeció a un vecino del lugar que lo auxilió y llamó a la Policía. Por último, extendió sus agradecimientos "al personal del hospital que me hicieron las primeras curaciones".

Según los primeros trascendidos llegados a estas páginas, podría tratarse de un ajuste de cuentas. Por otra parte, y según pudo saber este medio, los agresores ya estarían identificados.

Te puede interesar