En operativos de control, la Policía interceptó motos robadas y adulteradas

Este jueves, el Comando Radioeléctrico secuestró dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por robo y la patente adulterada, respectivamente.

Policiales 22/07/2022 Editor Editor
Comando radioeléctrico - Secuestro de motos

En horas de la tarde de este jueves, funcionarios policiales de la sección Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de dos motos en la zona céntrica de nuestra ciudad por robo y adulteración, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Uno de los hechos ocurrió en calle Rawson y Sarmiento. Allí, los efectivos policiales procedieron a interceptar la marcha de una moto en la que una mujer de 30 años iba al volante.

Los funcionarios chequearon los datos del motovehículo y en la base de datos policial, donde se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por robo.

La fiscalía en turno dispuso la correcta identificación de la mujer como así también el secuestro de la moto marca Guerrero-Trip.

En otro procedimiento, personal de Comando Radioeléctrico, interceptó a otra motocicleta en calle Entre Ríos (Peatonal) y Bernardo de Irigoyen. El rodado en cuestión se trataba de una moto marca YAMAHA-Cv, de color roja y poseía chapa patente no correspondiente a la misma. 

Se informó a la fiscalía en turno y se dispuso el secuestro del rodado por el delito de adulteración.

Te puede interesar
Lo más visto