CAFESG prepara talleres socioculturales para varios barrios de Concordia

Este martes, en el salón de CAFESG se realizó una reunión programática del programa "Talleres Socioculturales", del área de Desarrollo Regional del organismo provincial. El mismo tiene por objetivo generar espacios de inclusión a partir de actividades culturales.

Concordia 14/07/2022 Editor Editor
CAFESG

Los talleres que se llevarán a cabo están orientados a niños/as y jóvenes de barrios populares de la ciudad y serán desarrollados en distintos espacios de los barrios La Roca, San Miguel 1ro, Pompeya e Islas Malvinas. Las y los niños que participen, podrán aprender conocimientos específicos sobre fotografía, guitarra, teoría musical y canto, como así también danza y dibujo.

Los objetivos trazados desde el área de Desarrollo Regional, es que estos espacios de aprendizaje, puedan brindar oportunidades de acceso a la cultura a niños/as y jóvenes de barrios populares de Concordia, buscando construir pertenencia desde lo cultural a las artes de nuestro país, como así también poder generar espacios donde los niños/as y jóvenes adquieran hábitos saludables.

En el encuentro, del que participaron los talleristas, se definió que el comienzo será en el mes de Agosto, las inscripciones y consultas podrán realizarse a través de los teléfonos de CAFESG (0345) 425 1211/425 2500.

Te puede interesar
Lo más visto