Primero corrió a un hombre con una cuchilla y luego intentó apuñalar a policías

El violento no escuchó razones e intentó agredir a los funcionarios policiales pese a que estos se habían identificado como policías. Quedó detenido.

Policiales 10/07/2022 Editor Editor
cuchilla

Minutos antes de las 21 horas de este viernes, funcionarios policiales se encontraban en la parte exterior del hospital Felipe Heras cuando observaron a dos hombres corriendo por calle Scattini en dirección hacia el este.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, uno de los hombres antes mencionados perseguía al otro con intenciones de agredirlo, por lo que los efectivos persiguieron a los sujetos hasta alcanzarlos.

Uno de los hombres perseguidos se cayó y, al levantarse, intentó lesionar a los uniformados, quienes se identificaron como policías en reiteradas oportunidades, sin embargo el violento continuó con su actitud. 

Ante esta situación, se produjo un forcejeo hasta que lograron reducirlo. Asimismo, en el momento en el que se producía el forcejeo, al sujeto se le cayeron 10 elementos pequeños de bronce.

La fiscal en turno ordenó el traslado del agresor, de 28 años, a la sección alcaidía. Por otra parte, el personal de la División Investigaciones también procedió al secuestro de la cuchilla utilizada por el agresor, la cual medía 30 centímetros de largo, además de los elementos de bronce.

Te puede interesar
Lo más visto