Encontraron y detuvieron al autor del violento robo contra la adolescente de 15 años

La Policía detuvo al malviviente que golpeó salvajemente a la menor para robarle el celular en la noche de este miércoles.

Policiales 08/07/2022 Editor Editor
Pancho Cabral

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, este jueves funcionarios policiales de la Comisaría Décima dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en cortada Dora Velatti y Lucas González,  en el barrio El Toronjal.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron prendas de vestir de interés para la causa como así también se procedió a la detención de un hombre de 31 años, conocido en el ámbito delictivo con el alias de "Pancho".

La detención de “Pancho”, de apellido Cabral, se produjo tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por personal policial, donde pudieron determinar que el sujeto aprehendido era el posible autor del asalto cometido este miércoles contra una adolescente de 15 años para robarle el celular.

Finalmente, este jueves se produjo su formal detención tras el hallazgo de las evidencias que lo involucraron directamente con el hecho.

Cabe recordar que en la noche de este miércoles, una menor de 15 años de edad volvía de una despensa ubicada en el barrio San Agustín, más precisamente, en la zona de la escuela secundaria N°36 “Juana Paula Manso”. Allí, un malviviente abordó a la joven e intentó sustraerle el teléfono celular.

Ante la negativa de la menor, el malhechor la golpeó brutalmente hasta dejarla tendida en el suelo y poder hacerse de su teléfono para luego salir huyendo de la escena del crimen con el botín.

La menor fue trasladada de urgencias al hospital Masvernat, donde se determinó que sufrió lesiones graves y su estado de salud es delicado. La víctima del robo y la violenta golpiza presenta “trauma craneocervical por golpiza, pérdida de conocimiento, en estado de shock emocional, sin foco neurológico” y desde entonces permanece en observación.

Te puede interesar
Lo más visto