Vecinos del barrio Golf reiteran su reclamo por el estado de las calles: “No nos dan respuestas”

Son los propios vecinos lo que las tienen que reparar las calles. “Vivimos entre el lodo y las cloacas”, aseguraron.

Concordia 08/07/2022 Editor Editor
Barrio Golf_2

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Fernando Machado, un vecino del barrio Golf, manifestó que si bien no están en desacuerdo con el arreglo de calles, sí están en desacuerdo con que las condiciones en las que la empresa está dejando las calles. “Los días de lluvia, las calles son intransitables”, agregó.

“Hay gente discapacitada y gente mayor que no puede salir de sus casas porque dejan toda la greda arriba. Tampoco sabemos qué hacen con el ripio porque vemos, y tenemos fotos, de que cargan el ripio en los camiones, pero no lo vuelven a traer”, denunció el vecino.

Barrio Golf_1

“Las obras están desde hace tres meses y desde entonces estamos viviendo en el fango. Por eso pedimos que, aunque sea, nos tiren un poco de ripio y nos afirmen la calle para poder salir de nuestras casas”, pidió, reiterando que el ripio del barrio desaparece. 

“Las calles estaban compactadas con ripio antes de que vinieran las obras y estaban en óptimas condiciones para transitar”, comentó Machado. Sin embargo, “ahora las calles están intransitables debido a que dejan la greda arriba y se llevan todo el ripio”, espetó.

La Municipalidad

“Hemos tocado varios timbres”, contó el ciudadano del barrio Golf, en referencia a que han hecho sus respectivos reclamos y denuncias al Municipio. “Pero no nos dan respuesta alguna”, añadió. Por lo que se vieron obligados a “llamar a los medios de comunicación para hacer escuchar nuestros reclamos y ver si nos dan respuesta alguna”.

Te puede interesar
carnaval 1

HOY: Arranca el Carnaval 2024 en Concordia

Editor
Concordia 20/01/2024

Esta noche comienza a vivirse el carnaval más pasional del país. Emperatriz, Ráfaga, Bella Samba e Imperio ya están preparadas para salir a la manga y el predio del Corsódromo Atanasio Bonfiglio, listo para recibir a todo el público.

Lo más visto