DESPEGA NUEVAMENTE EL DOLAR BLUE Y SUBE A LOS 267 PESOS

El dolar blue o paralelo pega un nuevo salto y se ubica ahora a $ 267 por unidad. A pesar de la relativa calma en las operaciones, el mercado comienza a calentarse con el correr de las horas.

Economía 05/07/2022 TABANO SC
DOLAR
¿ Cuando has visto un dólar viejo Gomez ? La moneda americana va en alza constante en el mercado marginal de cambios.

La moneda americana en el mercado paralelo o blue de cambios opera en alza y viene calentando el ambiente. Empezó la mañana con un precio de $ 260.- como había terminado ayer y paulatinamente fue alcanzando valores cada vez más altos. Al mediodía en Buenos Aires, se cotizaba a $ 267, con una suba en el día de $ 7.- mientras que en Concordia no se conseguía un billete verde por menos de $ 270.-

uruguayos

En ese marco, y teniendo en cuenta que la moneda uruguaya se aprecia en el vecino país, respecto al dólar, con más la baja del peso argentino, haría que en estos próximos días haya un nuevo "éxodo" oriental aprovechando para comprar en pesos argentinos antes que la inflación vuelva a equiparar precios, por ahora y por pocos días, parece que es tentador venir a Concordia a comprar a precios de liquidación. La moneda argentina no vale casi nada.

Te puede interesar
escuela

EDUCACIÓN. Cómo acceder a la ayuda escolar anual de $70.000

TABANO SC
Economía 17/02/2024

La Anses indicó que el trámite para el beneficio, que tendrá un incremento de 311% hasta $70.000 por hijo, debe gestionarse a través de la web del organismo o de la app Mi Anses. Alcanza 3,7 millones de alumnos de familias cuyos ingresos totales no superen los $3.960.000.

Lo más visto