Lousteau ratificó el apoyo de Evolución a Frigerio

El senador nacional Martín Lousteau y el diputado nacional Rogelio Frigerio encabezaron ayer un encuentro de Evolución en La Paz e inauguraron un monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín junto al intendente local Bruno Sarubi.

Política 04/07/2022 Editor Editor
Lousteau

"Es importante el trabajo territorial que viene haciendo el radicalismo. Tienen que ser protagonistas en la búsqueda de poder y tienen que seguir siendo la columna vertebral de este frente", manifestó Frigerio ante una multitud que se convocó en el Club Independiente de La Paz.

Y amplió: "Tenemos que estar preparados para gobernar y transformar Entre Ríos desde el primer día. El desafío es enorme, hay una voluntad de cambio e indudablemente sentimos que los entrerrianos no estamos condenados a ser gobernados de esta manera, pero para poder cambiar la realidad tenemos que estar cerca de la gente; escuchando y acompañando".

A su turno, Lousteau explicó que “Evolución está trabajando para renovar el radicalismo y Juntos por el Cambio, y aquí, en La Paz, Entre Ríos, hay un extraordinario intendente, que es Bruno Sarubi, que asumió a los 28 años y está haciendo una gran gestión, hizo el 33% de las cloacas y reordenó el municipio en un contexto muy difícil y estamos con un montón de intendentes con los que vamos a apoyar a Rogelio Frigerio para que sea gobernador”.

Al tiempo que resaltó: "Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del país, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestión y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad".

Por su parte, el anfitrión e intendente de La Paz, Bruno Sarubi puntualizó: Que Rogelio (Frigerio) y Martín (Lousteau) estén acá es muy importante, significa que estamos haciendo historia. Estamos escribiendo la historia de las futuras generaciones. El cambio se viene y estamos acá porque queremos gobernar la provincia de Entre Ríos".

Te puede interesar
Lo más visto