Hospitalizaron a dos parejas de adultos mayores tras violento choque frontal

Las personas heridas tienen más de 70 años y debieron ser trasladados al hospital por las heridas causadas tras el impacto entre ambos vehículos.

Policiales 04/07/2022 Editor Editor
Accidente frontal en RP 23

Colisionaron de frente un automóvil Fiat Duna y una camioneta Chevrolet S10 anoche a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 23, en jurisdicción de la comisaría de Arroyo Barú (departamento Colón).

Fuentes policiales confirmaron que los dos vehículos eran conducidos por hombres de 74 años, quienes iban acompañados por sus respectivas parejas.

Como consecuencia de la colisión, quienes iban a bordo del Duna –el hombre de 74 años y su esposa de 73- resultaron con lesiones y debieron ser derivados en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de Colón, en tanto los que iban a bordo de la camioneta fueron trasladados hasta el hospital de Villa Elisa.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto