Delincuente de Federal incendio dos vehículos, lo dejaron libre y volvió a delinquir

Policiales 27/06/2022 Editor Editor
Hombre detenido

El pasado 3 de abril, el sujeto estuvo involucrado en un incendio a dos camionetas y estuvo prófugo hasta que fue detenido el 28 de mayo en colonia San Benito, departamento Paraná, hasta el 30 de mayo que obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, para luego recuperar su libertad el 13 de junio pasado.

Nueva víctima

Este viernes, y a 11 días de estar en libertad, volvió a cometer otro delito cuando aprovechó a que un camionero había bajado en una estación de servicio para ir a los sanitarios, ocasión que el delincuente aprovechó para sustraerle el celular.

Investigación

El trabajador del volante persiguió unas cuadras al ladrón, que se perdió de vista por ruta 22 a bordo de un utilitario.

Luego, el personal de la división Investigaciones logró obtener datos de testigos y cámaras de seguridad, confeccionado un informe a la Unidad Fiscal, por lo que el Juzgado de Garantías de esta ciudad dispuso el allanamiento y requisa vehicular de una vivienda situada en calle presidente Perón, Barrio Itatí, donde habitaba este hombre de 30 años de edad, y del utilitario.

Como resultado del procedimiento policial, no se logró el secuestro del teléfono sustraído, pero sí se realizaron constataciones de importancia para la causa.

Además, se procedió a la detención del delincuente, el cual fue trasladado a la jefatura Departamental, donde se encuentra alojado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.