Fiscalía archivó la causa de la pareja brutalmente asaltada en la zona ex cantera municipal

Se trata de la pareja compuesta por una mujer de 33 años y un hombre de 45, quienes fueron brutalmente golpeados y su auto incendiado semanas atrás en nuestra ciudad.

Concordia 21/06/2022 Editor Editor
0206gef3265cba97084d1

Según lo confirmado por fuentes tribunalicias a diario EL SOL, el fiscal que entendía en la causa de la pareja que se encontraba pescando cuando fue brutalmente golpeada y su auto incendiado el pasado maetes 31 de mayo, Dr. Mauro Mautone, procedió a archivarla.

De acuerdo a lo explicado, el motivo se debió a que no se logró avanzar con las investigaciones dado que las víctimas no hablaban ni aportaban información que pudiera ser de utilidad para la fiscalía.

De esta forma, no se pudo continuar con la investigación y desde el Ministerio Público Fiscal optaron por archivar la causa. 

auto de las víctimas
El auto de las víctimas siendo calcinado.

El hecho de extrema violencia en cuestión sacudió a la comunidad concordiense cuando un vehículo resultó calcinado y una pareja fue brutalmente golpeada y asaltada en la zona del lugar conocido como la “Cava”, a la vera del camino que lleva a la Tortuga Alegre que fuera concesionada por la CODESAL al Sindicato de Empleados Municipales.

El hecho de inusitada violencia se produjo en la noche del miércoles 31 de mayo cuando la pareja compuesta por una mujer de 31 años y un hombre de 45 fue abordada por tres sujetos (dos hombres y una mujer) que los golpearon salvajemente, les quemaron el auto y los asaltaron.

Pese a que se hablaba de múltiples hipótesis y los investigadores no descartaban ninguna, el hermetismo de la pareja y el nulo  aporte de datos que pudieran guiar a la investigación fue tal que al final impidió que pudieran continuar las investigaciones y la causa quedó archivada.

Te puede interesar
Lo más visto