Finde XXL: Menores detenidos y una decena de motos secuestradas

A lo largo del fin de semana largo, la Policía realizó operativos de control con resultados positivos. Las motos tenían pedido de secuestro.

Policiales 20/06/2022 Editor Editor
Secuestro de motos

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante este fin de semana largo se llevaron a cabo operativos de control alternados en diferentes puntos de la ciudad. Así, se secuestraron un total de 10 motos desde este jueves 16 de junio hasta el domingo 19 inclusive. 

Jueves

A las 7:45 horas de este jueves, personal policial del Comando Radioeléctrico secuestró y recuperó una motocicleta Corven Energy  110cc en calle San Luis y Bernardo de Irigoyen. El rodado se encontraba sin dominio y presentaba pedido de localización y secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

c2

Viernes

El día viernes se llevó a cabo otro secuestro. En esta ocasión actuó personal de la Comisaría Sexta en Bulevar Ayuí y Eva Perón, donde recuperaron una motocicleta Corven Energy 110cc,  la cual poseía pedido de secuestro emanado desde la Comisaría Segunda.

Sábado 

El día sábado fue la jornada en donde más motos se secuestraron y en uno de los casos hubo menores de edad involucrados. Se recuperaron un total de cinco motos, la mitad del total recuperado durante todo el fin de semana.

A las 3 de la madrugada, personal policial de la Comisaría Octava recuperó una motocicleta Motomel 110cc en Balcarce y Nieves, quedando a disposición policial para ser entregada a sus propietarios

Dos horas más tarde, a las 5 de la madrugada, el Comando Radioeléctrico secuestró y recuperó dos motos en Hipólito Yrigoyen y Carriego. Las mismas se trataban de una motocicleta Yamaha xtz 125cc y una motocicleta Motomel 110cc, sin dominio.

c4

Nuevamente intervino el Comando Radioeléctrico. Esta vez, a las 9 de la mañana sobre calle Brown y Bernardo de Irigoyen. Allí aprehendieron a un joven de 21 años luego de que este intentara sustraer una motocicleta marca Gilera Smash del estacionamiento de calles San Martín entre Sarmiento y San Luis. Los efectivos policiales recuperaron el rodado y el joven quedó a disposición de la Justicia.

En horas de la tarde del mismo sábado, precisamente a las 18:40, la Sección Motorizada secuestró y recuperó una motocicleta Guerrero GC 150cc en calles San Luis y Andrade. La moto presentaba un pedido de localización y secuestro por la Comisaría Séptima.

El último secuestro informado por la Policía a este medio ocurrió a las durante los últimos minutos del sábado. En esta ocasión, personal policial de la Comisaría Tercera detuvo a un joven de 17 años por resistencia a la autoridad y daños en bienes del Estado. 

El joven conducía junto a otro menor, de 16 años, e intentaron darse a la fuga desde calle Alvear y Ramírez. La persecución policial culminó en calles Néstor Garat y Bolivia. En el intento de fuga, el joven terminó impactando contra el móvil policial. Posteriormente, los menores de edad fueron demorados y trasladados a la Comisaría de la Minoridad. Se secuestró un cuchillo de serrucho y la motocicleta que conducían, la cual se trataba de una Corven Energy de 110cc.

c3

Domingo

Finalmente, durante este domingo el Comando Radioeléctrico recuperó tres motocicletas. La primera de ellas, en horas del mediodía. Precisamente, a las 11:50 de la mañana en calle Pellegrini y Roque Sáenz Peña, donde personal policial secuestró y recuperó una Zanella ZB 110cc color blanca, sin dominio, la cual presentaba pedido de secuestro emanado desde la Comisaría Sexta.

El segundo secuestro ocurrió a las 15 horas en calle Carriego y Moreno, donde se recuperó una motocicleta Corven Energy, la cual presentaba pedido de secuestro desde la Comisaría Segunda.

Por último, fuentes policiales informaron que en Costanera y Roque Sáenz Peña se recuperó Motomel 110cc de color roja la cual también presentaba pedido de secuestro, esta vez, desde la Comisaría Octava.

c1

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto