Arribaron 21 colectivos de refuerzo a Concordia por el fin de semana XXL

Desde la terminal de ómnibus comentaron que han arribado 21 colectivos a nuestra ciudad y esperan una importante cantidad de visitantes para este fin de semana extra largo.

Concordia 17/06/2022 Editor Editor
Terminal de ómnibus

El director de la terminal concordiense, Darío Hojman dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y afirmó que  fueron 21 los colectivos que llegaron como refuerzo en la tarde de este jueves. “Ya hubo movimiento también durante la mañana así que esto es importante para la terminal. También hubo colectivos de la zona de Misiones que llegaron muy demorados por el choque en La Cruz. Un micro que debía estar a la una de la mañana llegó a las diez”. 

Hojman remarcó que la expectativa es grande porque muchos pasajeros bajarán en Concordia. “En muchas oportunidades los colectivos venían llenos y bajaban cuatro pasajeros a nuestra ciudad y el resto seguían hacia Federación, pero en este fin de semana largo se ve que está arribando mucha gente al departamento”.

Darío sostuvo que la ciudad está preparada para recibir turismo: “Esto es algo muy nuevo y hay gente que todavía no lo entiende. Como se dice vulgarmente, es una industria sin chimenea pero queda una moneda en Concordia”.

Complicaciones por la nafta

El director de la terminal local comentó que hasta el momento ninguna empresa ha tenido inconvenientes con el tema del combustible. El problema está más con los camiones, dijo el funcionario. "El lunes hablé con empresarios de Flecha Bus y me dijeron que hasta el momento todo transcurre con normalidad", finalizó diciendo Hojman.

Te puede interesar
IMG-20231229-WA0019

"Tu Propio Cielo", una iniciativa concordiense vanguardista

Editor
Concordia 30/12/2023

"Tu Propio Cielo" se trata de cuadros diseñados en papel fotográfico, que cada cliente elige para hacer un obsequio sobre un momento especial o significativo para un ser querido, que muestra cómo estaban las estrellas o la luna ese día, hora y lugar específico.

Lo más visto