Cuatreros carnearon terneros y la Policía realizó allanamientos en La Bianca

En el procedimiento no se llevaron a cabo detenciones, pero sí se logró el secuestro de un arma de fuego.

Policiales 10/06/2022 Editor Editor
Cuatreros_2

En la madrugada de este miércoles, un productor rural de nuestra ciudad fue víctima de abigeato de cuatro terneros chicos, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El señalado como autor del ilícito se dio a la fuga, valiéndose de la espesa neblina que cubría el territorio de la zona en ese momento y despojándose de los cortes vacunos.

El damnificado realizó la formal denuncia y personal policial realizó las tareas investigativas correspondientes. Así, la brigada de Delitos Rurales Concordia en conjunto con personal de las Comisarías Quinta y Sexta llevaron a cabo un mandamiento judicial, en consecuencia de la denuncia anteriormente mencionada.

Cuatreros_1

Se allanó un domicilio ubicado en el asentamiento La Bianca, donde se procedió al secuestro de un aire comprimido, modificado a arma de fuego calibre .22 y un cartucho mismo calibre sin percutar.

Los moradores del inmueble quedaron supeditados a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.