Mataron a un hombre en Paraná y otro pudo escaparse de la furia asesina

Un hombre de 39 fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes en Paraná. Todo apunta a su cuñado, quien se encontraba en un estado de violencia total y también había amenazado a un vecino.

Policiales 31/05/2022 Editor Editor
Homicidio en Paraná

Un nuevo homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes en Paraná. Fuentes policiales informaron que tanto la víctima como el victimario fueron identificados.

Según los primeros datos del crimen ocurrido a las 4 de la mañana de este lunes, un hombre identificado como Daniel Canavidez de 39 años murió a raíz de un disparo y se busca al autor, un hombre de 23 años que es su cuñado y quien fue identificado como Daniel Centurión.

Aparentemente el autor del homicidio había mantenido una fuerte discusión con su pareja, que es la hermana del hombre asesinado. El violento se retiró de la vivienda de la mujer y afuera se topó con Canavidez. Este lo confrontó en defensa de su hermana y no imaginó que la reacción de su cuñado sería tan violenta.

El hombre que es actualmente buscado por la Policía le disparó a Canavidez en la sien con un arma de fuego, que hasta el momento no ha sido hallada por los investigadores.

El cuerpo de Canavidez fue hallado tirado sobre el asfalto por los primeros agentes policiales que llegaron al lugar. En tanto que el asesino aún no pudo ser detenido por la Policía. 

Un crimen que no fue

Al momento de ocurrir esta increíble secuencia de violencia, vecino se cruzó con Centurión, y según parece, lo vio como salía del lugar con un arma en la mano. Al pasar Centurión, amenazó a su vecino y le descerrajó en dos oportunidades el arma de fuego. Afortunadamente para el vecino, los disparos no salieron del arma. Sin embargo, no pudo evitar cometer otro crimen contra su cuñado.

Centurión había cumplido hace poco tiempo una condena en la cárcel de Paraná. Por el momento, tampoco pudo ser secuestrada el arma de fuego.

De esta forma se ejecutó en Paraná el quinto homicidio en lo que va el año, y el 21° en el territorio entrerriano.

Te puede interesar
Lo más visto