Se presentó la Nueva Identidad de la Liga Concordiense de Fútbol

En la noche del lunes, en la Liga Concordiense de Fútbol, se llevó a cabo el acto de Presentación de la Nueva Identidad de la casa madre de nuestro fútbol.

Deportes 25/05/2022 Editor Editor
lcf

El acto consistió en presentar la nueva gráfica de la Liga y la ornamentación que desde el 24 de mayo posee la entidad, dándole un panorama realmente estupendo a la sede, la que sin duda se ve como nunca antes. Por ejemplo, se hizo una “guía”, al poner pequeños carteles señalando el Hall, la Sala de Reuniones, la Oficina de Administración, Baños y demás, como así también sobresale un inmenso televisor que a su vez hará de monitor para distintas presentaciones. Justamente allí se emitió el lunes un video institucional muy emotivo, pasándose imágenes de distintas divisiones de nuestro fútbol, como así también de las tribunas.

Al lado del televisor sobresale el nuevo logo, adherido a la pared, y allí nomás una mesa que parece “ploteada” con los colores de la Liga y siempre presente el 1926, que es el año de nacimiento de la entidad madre de nuestro fútbol.

El presidente de la Liga lució visiblemente emocionado, y dijo que “muchas cosas han pasado por esta liga, buenas, regulares y malas, y realmente estoy emocionado al ver hoy cómo ha quedado todo gracias a Martín Marchi, quien ha sido el creador de la nueva identidad que hoy presentamos. Hoy viendo solo, aquí, el video institucional para ver cómo había quedado, me emocioné hasta las lágrimas porque por mi cabeza pasaron distintos momentos vividos aquí dentro. Hoy tenemos una liga saneada, sin deudas y con un grupo de gente que trabaja día a día para mejorar, para seguir creciendo.

No hasta hace mucho esta Liga se llovía y encaramos con fondos propios, y el apoyo del mismo Consejo Federal de AFA, el arreglo del techo y también hicimos trabajo de pintura, y para esta oportunidad hemos decidido cambiar el Logo, reformarlo un poco en realidad, y hermosear toda la sede, que es lo que ustedes hoy están viendo. Estamos haciendo todo lo posible para seguir creciendo y es un trabajo diario que demanda el esfuerzo de todos. Por eso quiero agradecer a todos, a Luis Benedetto por su gran apoyo desde CTM, a Mario Legarreta, del ISEEF, ya que con ambos tenemos un convenio vigente. También agradecer a la Municipalidad, con quienes nos entendimos siempre, esté quien esté al frente y destacando la actual gestión municipal. Agradecido a todos los que vinieron y a toda la gente del fútbol, ya que para ellos y la comunidad las puertas siempre están abiertas”, cerró el mandamás de la Liga.

Se observó el video institucional, Martín Marchi le entregó un presente al Presidente Larrocca, quien volvió a sentirse muy emocionado, otro a Tomás Salarí (prensa de la Liga) y un estruendoso aplauso de todos le puso el broche a una magnífica noche en la Liga que desde el lunes tiene nueva identidad, apuntalando el sostenido crecimiento de los últimos tiempos".

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto