La Policía de San Salvador investiga de oficio un robo calificado

Malviviente ingresó a la vivienda de una mujer y, amenazándola con un arma, le exigió dinero.

Policiales 24/05/2022 Editor Editor
San Salvador

Este domingo 22 de mayo, aproximadamente a la hora 21:30 horas, efectivos dependientes de la Jefatura de Policía de esa localidad, a cargo del Comisario Cristian Medrano, recibieron un llamado telefónico en la sala del Comando Radioeléctrico por parte de una señora domiciliada en zona este de esa ciudad, quien manifestó que “una persona de sexo masculino había ingresado a su vivienda, amenazándola con arma blanca y solicitándole que le entregara todo el dinero” que tuviera.

La señora, amenazada con el arma, en ese momento “decide hacer lo que esta persona le pedía y le entrega un envoltorio de billetes”, sin recordar la suma exacta, de inmediato “el victimario se retira del lugar”, cabe destacar que la vecina “no pudo reconocer a su atacante porque estaba encapuchado”.

Posteriormente, los efectivos policiales iniciaron actuaciones de oficio, por delito de robo calificado por el uso de arma blanca, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Intervino personal del Comando Radioeléctrico y personal del Gabinete Criminalístico, a los efectos de esclarecer el ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto