Asociativo: Estudiantes venció a UTN en el Gigante Verde

En el partido adelantado de la tercera fecha del Campeonato Asociativo de Primera, el Club Estudiantes Concordia derrotó a UTN 88 a 60 en el Gigante Verde. Rayner Torres fue el máximo anotador del local con 17 puntos mientras que Emiliano Strusberg fue el goleador del juego con 24 tantos. Los dirigidos por Sebastián Midón sumaron su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones.

Deportes 21/05/2022 Editor Editor
Estudiantes_1

El primer cuarto comenzó con un triple de Confalonieri. Torres aportó seis tantos en el local en tanto que Fagalde sumó cuatro. Por el lado de UTN Pastor metió seis unidades mientras que Díaz Vélez apareció con una bomba. Ese segmento inicial fue para el “verde” por 16 a 13.

En el segundo cuarto, la visita metió un rápido parcial de 7 a 2 pero Estudiantes rápidamente reaccionó. Buen ingreso de Madera con nueve puntos (tres dobles y un triple) en tanto que Ortiz volvió con siete tantos (un triple y cuatro libres). Confalonieri y Bentancourt sumaban cuatro puntos cada uno mientras que Cardozo también colaboraba con un doble.

En los “tecnológicos” Strusberg anotó cinco puntos y Pastor cuatro. Parcial de 28 a 17 para el local que se fue al descanso largo arriba 44 a 30.En el tercer cuarto hubo una buena producción de Torres que tuvo espacios y convirtió once tantos. Fagalde también era importante en esos diez minutos con seis unidades.

En los conducidos por Mauro Maschio, buena tarea de Strusberg con ocho unidades y Pastor volvía con cuatro. Parcial de 24 a 15 para el dueño de casa que culminó ese tercer chico triunfando por 68 a 45.

En el último cuarto los juveniles Bentancourt y Cardozo metieron cuatro tantos cada uno. Esto sumado a otro triple de Ortiz y el aporte de Madera, Confalonieri y Palmerola hicieron que el “verde” liquide el partido. En UTN Strusberg continuó muy activo con nueve puntos más pero ya estaba todo definido. Parcial de 20 a 15 para Estudiantes  y triunfo por 88 a 60.

Estudiantes_2

Síntesis

Parciales: 16-13, 28-17 (44-30), 24-15 (68-45), 20-15 (88-60)

Estudiantes (88): Martín Fagalde 13, Santiago Schuvarz 6, Martín Confalonieri 11, Rayner Torres 17, Nahuel García 4 (F.I.); Alejandro Madera 11, Facundo Ortiz 10, Hilario Cardozo 6, Tomás Palmerola 2, Thiago Bentancourt 8. DT: Sebastián Midón.

UTN (60): Santiago Ocampo 0, Alejandro Loza 2, Juan Ignacio Orlandini 7, Fernando Díaz Vélez 6, Mariano Pastor 18 (F.I.); Emiliano Strusberg 24, Juan José Beber 3, Franco Zampedri 0, Agustín Zampedri 0, Federico Rivero 0, Quimey Kerkaert 0. DT: Mauro Maschio.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.