Detuvieron a la joven que quemó la casa de su ex tras la ruptura de la relación

El incendio ocurrió en la noche de este lunes y la principal sospechosa era la ex novia del joven que habitaba en el inmueble, quien quedó detenida luego de allanamientos.

Policiales 20/05/2022 Editor Editor
Colón

Detuvieron a una joven de 25 años sospechada de haber iniciado el incendio de una vivienda ubicada sobre calle Paysandú de la ciudad de Colón ocurrido en horas de la noche de este lunes.

La aprehensión se produjo tras un allanamiento en un domicilio de calle Maneco Sosa, donde además se realizó el formal secuestro de elementos que guardan relación con el hecho que se investiga.

Fuentes policiales confirmaron que luego de realizar las averiguaciones, relevamientos y testimonios pertinentes, se sospecha que la mujer sería la autora del incendio. La acusada quedó alojada en dependencias policiales a disposición de la magistratura actuante.


Noticia relacionada

ColónDespechada porque la dejó le prendió fuego la casa

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto