Convocatoria a Asamblea Ordinaria Coop. Agua Potable de Colonia Ayuí

Sociedad 20/05/2022 Editor Editor
Cooperativa de agua_1

Por resolución del Consejo de Administración y en cumplimiento de las disposiciones del estatuto, se convoca a los señores asociados de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Colonia Ayuí  Ltda.  a la Asamblea Ordinaria que se realizará el día  3 de Junio de 2022,  a las 19:00 horas, en la sede de la Cooperativa, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de dos asociados para aprobar y firmar el acta.
  2. Lectura, consideración y  aprobación  de  la  Memoria, Estado  de  Situación  Patrimonial  y     de Resultados  y Cuadros  Anexos, Informe  del  Sindico,  Dictamen  del  Auditor  y  Proyectos   de Distribución del Excedente correspondientes al ejercicio Nº  35, cerrado el día 31  de  diciembre  de 2021.
  3. Elección de los miembros del Consejo de Administración.
  4. Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente.

Secretario                                                   Presidente

Art. 32: Las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

Te puede interesar
haiti

El día que un general argentino irrumpió en la embajada de Haití para secuestrar a siete asilados

Editor
Sociedad 07/04/2024

Sucedió el 14 de junio de 1956, cuando 20 hombres armados al mando del general Quaranta, jefe de la SIDE del gobierno de Pedro Eugenio Aramburu, ingresaron a la delegación diplomática para detener a siete personas, entre militares y civiles, sobrevivientes de la asonada militar que encabezó el general Juan José Valle. El valiente rol del diplomático embajador y poeta Jean F. Breirre y su esposa, Dilia Vieux

Lo más visto