Convocatoria a Asamblea Ordinaria Coop. Agua Potable de Colonia Ayuí

Por resolución del Consejo de Administración y en cumplimiento de las disposiciones del estatuto, se convoca a los señores asociados de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Colonia Ayuí Ltda. a la Asamblea Ordinaria que se realizará el día 3 de Junio de 2022, a las 19:00 horas, en la sede de la Cooperativa, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
- Designación de dos asociados para aprobar y firmar el acta.
- Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial y de Resultados y Cuadros Anexos, Informe del Sindico, Dictamen del Auditor y Proyectos de Distribución del Excedente correspondientes al ejercicio Nº 35, cerrado el día 31 de diciembre de 2021.
- Elección de los miembros del Consejo de Administración.
- Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente.
Secretario Presidente
Art. 32: Las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.