Un hombre murió asfixiado en el incendio de su vivienda

En La Paz, un hombre de 78 años perdió la vida por asfixia al inhalar el humo producto del incendio de su vivienda, por causas hasta ahora desconocidas.

Policiales 16/05/2022 Editor Editor
Incendio en la paz

Un hombre de 78 años identificado como Carlos Hack, murió en horas de la mañana de este domingo en la ciudad de La Paz, como consecuencia de un incendio desatado en su vivienda, por causas hasta ahora desconocidas.

Según informó La Sexta, el siniestro fue registrado por la Policía alrededor de las 8.25 de la mañana de este domingo y Bomberos Voluntarios acudieron a sofocar el foco ígneo en la víctima ubicada en calle Urquiza 1.355.

Presente en el lugar del incendio, el personal policial de la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental La Paz, observó una persona de sexo masculino, mayor de edad, que era el ocupante de la habitación siniestrada, el cual se encontraba sin vida.

"El occiso fue examinado por el médico policial y el médico forense, quienes constataron que la causal de la muerte asfixia por la gran cantidad de humo inhalado", comunicaron desde la fuerza.

El lamentable hecho fue informado a la agente fiscal de La Paz en turno, Josefina Caballero, quien dispuso el la entrega del cuerpo a sus familiares. Al momento, no fue informada la causal del incendio.

Te puede interesar
Lo más visto