Celoso le descerrajó un balazo por acompañar a su expareja

Policiales 07 de julio de 2021 Por Editor
Como se sabe, los episodios pasionales suelen ser los más sangrientos porque la mente del ofendido no responde a los frenos habituales y eso es lo que parece haber sucedido con un hombre que, tal vez pensando que sería bien recibido en la casa que había compartido con una mujer, encontró a su “ex” acompañada por un “amigo”. Este, ante las emociones exaltadas, trató de calmarlo y terminó con un balazo en su cuerpo. Tras el hecho, el hombre se fue en una moto con otra persona y después ambos terminaron presos en la Alcaidía.
DISPARO DE ARMA DE FUEGO PARA NOTA DE ARRIBA

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, fueron efectivos de la comisaria Séptima quienes fueron alertados del hecho de sangre, alrededor de las 20.45 del lunes. Los uniformados fueron comisionados a calles 56 y Dr. Alda Sur, donde una joven de 25 años resultó herido de arma de fuego. La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital Delicia C. Masvernat.

 La propietaria de la vivienda fue entrevistada por los policías, a quienes les manifestó que el autor de los disparos era su expareja, quien llegó e ingresó sin su autorización a la casa donde estaba reunida con su familia, y la increpó “por celos”.

En ese momento, un joven amigo de ambos trató de calmarlo pero el hombre extrajo un arma y le disparó, para luego darse a la fuga a bordo de una moto, acompañado por otro sujeto.

Se informó de los pormenores del hecho al fiscal Francisco Azcué, quien dispuso una serie de medidas para localizar y detener al agresor y su cómplice.

Luego de tareas investigativas de la Policía, los uniformados se constituyeron en calle Lieberman y Ruiz, donde lograron la aprehensión de los dos hombres de 29 y 33 años. Se informó lo sucedido al agente fiscal, quien dispuso la inmediata detención de ambos y que les hagan la prueba de dermotest así como el secuestro de los celulares.

Finalizadas las diligencias, los sospechosos fueron trasladados a la sección Alcaidía. Al menos el acusado de disparar, será imputado por Homicidio simple en grado de tentativa, dice el informe policial.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar