Joven terminó hospitalizada tras accidente de tránsito en Avenida San Lorenzo

El siniestro vial involucró a una camioneta Chevrolet y una motocicleta, donde se trasladaban madre e hija. Esta última, debió ser trasladada al nosocomio local.

Concordia 07/05/2022 Editor Editor
Accidente San Lorenzo_2

Otro accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este sábado. El siniestro ocurrió sobre la transitada Avenida San Lorenzo en su intersección con calle Humberto Primo.

El accidente involucró a una camioneta marca Chevrolet S10 y a una motocicleta, en la que se trasladaban dos mujeres. Por el impacto, la moto quedó incrustada debajo de la parte frontal de la camioneta.

La conductora del rodado de menor porte, una mujer de unos 50 años, recién había retirado la motocicleta de la concesionaria. Posteriormente, cruzó con el semáforo en amarillo, según expresó a un cronista de diario EL SOL que estuvo presente en el lugar de los hechos, y terminó colisionando con la camioneta antes mencionada.

Accidente San Lorenzo_1

Mientras que la mujer resultó ilesa tras el siniestro, su hija -que iba como pasajera en la misma moto- se desvaneció por los golpes recibidos y debió ser trasladada al hospital Masvernat.

Cabe destacar la labor de transeúntes ocasionales que ayudaron al único camillero con el que contaba la ambulancia para poder subir a la paciente a la camilla y que pudiera ser trasladada para ser correctamente atendida.

Por otra parte, el conductor de la camioneta expresó ante nuestro cronista que la motocicleta, en realidad, había cruzado con el semáforo en rojo.

Te puede interesar
Lo más visto