Múltiples allanamientos y tres detenidos: Exhibían fotos de armas de fuego por redes sociales

Policiales 06 de julio de 2021 Por Editor
Un grupo de personas exhibía fotos de armas de fuego y municiones para su ilegal comercialización a través de Facebook. Se realizaron allanamientos y hubo detenidos, entre ellos, un menor de edad.
armas
FOTO: Imagen ilustrativa

A raíz de imágenes publicadas por un grupo de masculinos en la red social de Facebook donde se exhibían con armas de fuego y municiones con el fin de comercializarlas de forma ilegal, se iniciaron investigaciones llevadas a cabo por Personal Policial de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, y con la Directiva del Poder Judicial se libraron diez allanamientos, de los cuales todos dieron resultados positivos.

Se notificó sobre los procedimientos a varias personas, entre varones y mujeres, como también se realizó el secuestro de un total de 37 teléfonos celulares,  tres carabinas calibre 22, un revólver calibre 22, varios cartuchos calibre 22, una tablet,  dos computadoras y una suma importante de dinero en efectivo.

Se procedió a la detención de tres personas por el delito de “Tenencia ilegal de armas de fuego”. De los detenidos, dos personas eran mayores y uno era menor de edad, el cual fue trasladado a la Comisaría del menor y la Familia.

En los Procedimientos realizados se contó con la presencia del Jefe de la División de Operaciones y Seguridad junto con Personal de la Sección Cuerpo y Guardia, Efectivos de Comisarías 1ra., 2da., 3ra., 4ta., 6ta., Comisaría del Menor y la Familia, Grupo Especial local como también de distintas Localidades (Tala, Federal, Federación, Colón y Villaguay), también se hicieron presentes Personal de la División Criminalística y se contó con el acompañamiento del Fiscal y Delegados Judiciales.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar