Localizaron a la joven que era buscada en Villaguay

Melina Estefanía Shulteis era intensamente buscada en Villaguay tras la denuncia formulada por su novio. El padre de la joven confirmó que apareció sana y salva.

Policiales 19/04/2022 Editor Editor
Villaguay_1

Melina Estefanía Shulteis, de 21 años, era intensamente buscada en Villaguay. Fue su novio quien realizó la denuncia en la policía luego de que la joven saliera de la vivienda a estudiar con una compañera y no regresara.

Finalmente, el padre de Melina confirmó que fue encontrada en buen estado de salud y agradeció a toda la comunidad por la colaboración en la búsqueda.

Melina se encuentra residiendo en Villaguay ya que estudia Kinesiología y su familia vive en la ciudad de Victoria.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.