Un voraz incendio dejó con lo puesto a dos familias y piden ayuda

Un incendio consumió por completo a dos casillas de madera del barrio San Pantaleón. Familiares y vecinos apelan a la solidaridad concordiense.

Concordia 19/04/2022 Editor Editor
Incendio_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con las personas afectadas por el voraz incendio que los dejó en la calle. 

"Yo me estaba yendo a la casa de mi hermana y me avisaron que se estaba incendiando mi casa", contó Marlene Almeida, propietaria de la vivienda que se incendió primero. “Yo me volví corriendo y cuando llegué a mi casa ya no estaba más, había solo humo y se me había quemado absolutamente todo”, lamentó.

Marlene vivía sola en la casa junto a sus dos hijos menores de edad, de 4 y 5 años. Por el momento, se refugia en la casa de unos familiares.

Por su parte, José Daniel Ortiz, la otra víctima del siniestro, señaló que "la verdad es que no sé qué fue lo que pasó". "Llegué de trabajar y ya no había nada que hacer", dijo todavía anonadado por lo ocurrido.

"Yo no estaba porque andaba trabajando con el camión y cuando llegué no había nada. Estaba todo convertido en cenizas, menos mal que no estaba el camión porque también se quemaba”, agregó Ortíz, que ahora vive en el camión.

Incendio_4

Pedido solidario

Las propiedades afectadas se encuentran ubicadas en el barrio San Pantaleón, precisamente sobre calle Grimberg Norte al 845, entre Federación y Diamante. 

Vecinos y familiares de las personas afectadas apelan a la solidaridad concordiense para poner en pie sus casas. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a través del número 345-6268085.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.