Camioneta cayó en las aguas del lago en Península Soler

Concordia 17/04/2022 Por Editor
[VIDEO]. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado y, pese al susto, no hubo personas lesionadas.
Península

En la tarde del sábado, un curioso incidente ocurrió en la Península Soler del lago de Salto Grande luego de que una camioneta Peugeot 504 cayera por el enrocado de protección del Cerro Perdices de la mencionada península.

El conductor no colocó el freno de mano del vehículo, por lo que este siguió pendiente abajo hasta llegar al borde del agua, donde normalmente hay 1,5 metros de profundidad.

Afortunadamente, el lago se encontraba por debajo de su cota normal, por lo que había unos metros de distancia entre las piedras y el agua. La camioneta quedó atrapada en ese espacio y las personas auxiliantes aprovecharon esa ventaja para empujar el vehículo y sacarlo de la situación en la que se encontraba.

Tras el infortunio, y tal como puede observarse en el video aportado por un lector de diario EL SOL, la camioneta pudo ser rescatada gracias a la voluntad de varias personas que se encontraban en el lugar y el conductor salió manejándola hacia el lado norte de la península. Asimismo, este medio supo que los desperfectos ocasionados en el rodado por la odisea no fueron de consideración.

Por último, un guardavidas que se encontraba en el lugar informó a diario EL SOL que no se reportaron personas lesionadas tras el incidente.

Te puede interesar