Ruta 131: Joven salió despedido del auto tras un vuelco y murió

Un auto con cuatro ocupantes despistó cerca de Diamante. Una persona murió y las otras debieron ser hospitalizadas.

Policiales 15/04/2022 Editor Editor
Accidente fatal ruta 131

Este viernes al mediodía falleció un automovilista tras volcar el vehículo en el cual viajaba, en la ruta 131, cerca de la ciudad de de Diamante. Otras tres personas resultaron heridas.

Según se informó, el accidente fatal ocurrió aproximadamente las 12.40 en el kilómetro 10 de la ruta 131, es decir, muy cerca del cruce con la ruta 11 y el acceso a Diamante.

Uno de los ocupantes del auto falleció tras salir despedido, mientras que los demás fueron trasladados de urgencia al hospital San José de Diamante con politraumatismos varios.

Por causas que se investigan, un automóvil Chery QQ en el cual viajaban cuatro personas despistó y terminó volcando al costado de la ruta, sobre la banquina sur.

Accidente fatal ruta 131_1

Fuentes policiales informaron que el auto en cuestión era conducido por una persona oriunda de Libertador San Martin, quien se encontraba en estado de shock y con fractura en brazo izquierdo.

Tomó intervención en el accidente fatal personal policial de Comisaría de Strobel, del Puesto Caminero e Diamante y personal de Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.